Sara y Jesús tenían clara una cosa, querían casarse en Ciutadella, su ciudad natal, sin que ni ellos ni los invitados tuvieran la necesidad de coger coche. Lo que viene a ser una boda Km0, el sueño de cualquier fotógrafo de bodas en Menorca. ¡Y lo consiguieron!

Los preparativos fueron en sus respectivas casas, donde en todo momento estuvieron acompañados por sus hermanas y sus dos hijos, que no perdieron detalle de nada. Sara llevaba un precioso vestido de Mimetikbcn y las encargadas del maquillaje y la peluquería fueron Flora Pons y Patricia Serra respectivamente.

La ceremonia, muy emotiva, se celebró en el jardín de la Margarete, un conocido bar de copas. Un regidor del ayuntamiento de Ciutadella, fue el encargado de dirigir la boda y la decoradora Àgueda Allès de que todo luciera en su máximo esplendor. Al finalizar, los invitados recibieron a los recién casados con una lluvia de avellanas muy típica en las fiestas de Sant Joan (Menorca), eso sí, lanzadas con mucho amor. ¡Y no fue la única sorpresa! Al salir a la calle les esperaba un sidecar que les llevó a dar un romántico paseo por preciosas calles del casco antiguo de Ciutadella.

El convite se realizó en es Molí des Comte. A su llegada les esperaba el dueto acústico Cala Joia que amenizó el aperitivo con su repertorio de canciones menorquinas. ¡Y el resto de la boda os dejo que lo descubráis vosotros mismos! 😉


 

Leave A

Comment