Mike, de Houston, y Juan, de Castellón de la Plana, decidieron casarse en la isla de Menorca debido a que era un lugar muy especial para ellos.
“Elegimos la isla porque fue uno de mis viajes favoritos con Juan, mi primera vez con él en España. Fue en la Cova d’en Xoroi donde vimos la puesta de sol sobre el mar y me enamoré de la isla”, explica Mike.
El 9 de julio de 2022, la pareja y sus seres queridos se reunieron para celebrar su boda en la fortaleza Isabel II, la Mola de Menorca.
Los preparativos fueron en la misma sala de exposiciones, donde se vistieron juntos y no dudaron en brindar para la ocasión.
La ceremonia tuvo un trazado elíptico con la pareja reunida en el centro tras entrar por extremos opuestos. “El propósito era sentirnos rodeados de las personas que amamos, llegar como personas independientes y luego salir juntos como matrimonio”, señala Juan.
Después de la ceremonia, los invitados subieron al hornabeque para disfrutar de un aperitivo al atardecer con unas increíbles vistas al puerto de Maó.
Luego fueron invitados a una cena a cargo de s’Algar catering bajo un manto de luces y estrellas.
“Cuando entramos al área de la cena, la música estaba a todo volumen y la gente vitoreaba y agitaba sus servilletas en el aire”, recuerda Mike. “Fue todo muy festivo y la energía de la gente estaba llena de amor y apoyo que definitivamente podíamos sentir”.
El dj Big Mill se encargó de ponen ritmo al baile hasta altas horas de la madrugada.
Fue una día mágico, digno de cine. La pareja estaba emocionada y los invitados eufóricos. Todos celebraron la unión de Mike y Juan en una boda llena de amor y alegría en un lugar tan especial para ellos como la isla de Menorca.
Como fotógrafo de bodas en Menorca fue muy gratificante poder acompañarles . Me sentí muy acogido tanto por la pareja como por sus invitados, y estoy agradecido de haber formado parte de su día.