Sara y Cosme eligieron celebrar su boda en la bonita finca de Santa Victoria ubicada entre es Mercadal y Fornells, lo mejor de esta finca es que se puede hacer todo, desde los preparativos, ceremonia, sesión de pareja hasta el convite con el baile final.

Una de las cosas que más me gusta como fotógrafo de bodas es poder fotografiar cada momento de la boda desde primera hora, compartiendo desayuno y nervios con los novios del que sin duda será uno de los momentos más íntimos del día.

Mientras Evelyn la peluquera y Iacobe la maquilladora se encargaban de dejar impoluta a la novia, Joana de la floristeria s’Estel hacia lo mismo con la finca y el catering de Ses Voltes empezaba a calentar los fogones.

Una vez vestidos, ella con un vestido de Novias Guajara y el con un traje de Ca’n Miquel, empezaron a llegar los invitados y con ellos el padrino de la boda. Aleix un buen amigo del novio, fue el encargado de llevar el ramo y recitar la poesía a la novia; algo muy típico de las bodas en Menorca.

Las ceremoniantes fueron las madrinas de los novios, realizaron una ceremonia íntima y divertida, la cual concluyo con la canción “Que tinguem sort” de Lluís Llach.

Y sin más dilación os dejo que descubráis el resto con las fotos… 😉

 

Leave A

Comment