El sol de primavera resaltaba los colores verde y blanco que definen Sant Joan de Binissaida, en Menorca. La temperatura óptima para un mediodía de principios de junio, y en el ambiente solo se escuchaban los pájaros. El escenario era inmejorable para la boda de Carla y Marc en este romántico hotel rural que se ubica entre Sant Lluís y Es Castell, donde se respira paz y tranquilidad a cualquier hora del día.
El pasado 1 de junio de 2019 tuve el placer de fotografiar la boda de esta pareja. La jornada empezó en Alaior, donde la novia, Carla, optó por vestirse, en su casa familiar, acompañada de su madre, de su cuñada y de sus amigas. Llevaba un precioso vestido de la diseñadora catalana Marta Martí. Sobrio y elegante. Los zapatos, de la firma menorquina Úrsula Mascaró, daban un toque de color al conjunto.
El novio, Marc, aguardaba de la llegada de los invitados en Sant Joan de Binissaida. Si algo define los gustos de Marc es Star Wars, por lo que en esta boda encontramos varios guiños a la saga. ‘May the LOVE be with you’ era el eslogan de la fiesta.
Entre vallas de “paret seca” encontramos la impoluta “tanca” verde a los pies de la casa señorial. En ella se celebró la ceremonia. La novia, acompañada de su padre, desfiló por el camino que lleva hasta este prado. Entre los invitados más especiales, amigos y familiares formaron un nutrido grupo de músicos, que se encargaron de poner la banda sonora al SÍ QUIERO. Sonaron canciones especiales para los novios como “Here comes the Sun” o “La Muchacha de Alaior”.
Encontramos un respiro de sol y calor, a la sombra de un bosque de pinos y acebuches que hay en Sant Joan de Binissaida. Allí, los ya marido y mujer tuvieron los primeros minutos a solas. Junto a ellos, conseguimos un ambiente muy ameno para disparar las fotos más románticas del día, en la sesión de pareja.
Al acabar, volvimos nuevamente con todos los invitados para poder seguir junto a ellos con el aperitivo. La comida fue en el Envelat, una gran pérgola cubierta, donde resguardarse del sol. El catering fue a cargo del reconocido restaurante de Maó “Ses Forquilles“, el cual ofreció una delicada cocina de mercado centrada en ingredientes frescos y de proximidad.
Al finalizar el banquete, pudimos disfrutar de una magnífica fiesta con música de éxitos variados de todos los tiempos a cargo de DJ Lluís López. El baile se alargó hasta entrada la madrugada gracias a este genio de la tabla de mezclas.
La organización y decoración de la boda en Sant Joan de Binissaida fue por la wedding planner Roser Moll de MenorcaWed con la que siempre es un placer trabajar. Roser logró combinar el toque menorquín, rústico y romántico de la finca, con la temática galáctica que le habían encargado los novios.
Finca: Sant Joan de Binissaida
Wedding Planner: MenorcaWed
Cátering: Ses Forquilles
Flores: Dusa flowers
Vestido: Marta Martí
MUA: Peluqueria Esperanza
DJ: LLuís López
Leave A
Comment